UN IMPARCIAL VISTA DE PROYECTOS DE APARTAMENTOS EN PUNTA CANA

Un imparcial Vista de proyectos de apartamentos en punta cana

Un imparcial Vista de proyectos de apartamentos en punta cana

Blog Article



Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Triunfadorí es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

apartemento totalmente amueblado en el centro del pueblo calle peatonal seminuevo salón con a/a cocina equipada, dormitorio completo y baño. dispone de patio propio. ven a visitarlo sn compromiso apartmaneto diligente para veranear.

A wonderful villa for a large company! It has everything for your relaxation - a clean pool and a stunning beach just in a few steps from the villa!

Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.

Para aquellos que cuenten con un presupuesto más razonable, la mejor opción son los apartamentos baratos ubicados en complejos residenciales con piscina. Y para aquellos que quieran disfrutar de unas lujosas ocio, un chalet o una villa en Punta Cana hará que sus vacaciones resulten inolvidables. Con amplios jardines y piscina privada donde podrán tomar el sol sin que nadie les moleste. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartamento en Punta Cana?

A pesar de su pequeño tamaño, Punta Cana cuenta con un amplio abanico de campos de golf diseñados por grandes celebridades de este deporte.

the location of the property is amazing. Many restaurants around to choose where to eat from and bars for nights trasnochado to choose from. The apartment is beautiful and in a perfect condition.

Esquema residencial de apartamentos en unidad de los desarrollos más exitosos en el área de Punta Cana, un oasis con impresionantes vistas a campos de golf, de exuberante naturaleza y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y 10 minutos de la playa.

Precio estimado por Indeterminación basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de FEE por estancia.

You Perro email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up ERC credit questions? and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.

El Cana Pearl Hard Rock Cafe Apartment ofrece vistas al jardín y alojamiento con mirador a unos 6,8 km del club de campo y golf Cocotal. todo, estaba impecable, pude descansar después de largas horas de trabajo

No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.

Cómodo apartamento estratégicamente sito, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, 12 minutos de la playa y a tan sólo 5 minutos de centros comerciales y reconocidos lugares de entretenimiento como Downtown y Coco Bongo.

puede mejorar porque para ser para adulto no tiene de nada el de clan es que lo tiene todo , porque una piscina cierra tan temprano cuando no hay niños , tampoco hay discoteca y el

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Ganadorí es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Report this page